A partir del 1 de julio

TUI Travel ficha a un directivo de Google Travel

TUI Travel ha nombrado a Dan Robb como nuevo director de Marketing Digital, un cargo de nueva creación, que ocupará a partir del 1 de julio.

Robb ha trabajado en Google en los últimos nueve años y ha liderado el desarrollo y crecimiento del equipo de Google Travel, según señalan desde el grupo. Anteriormente trabajó en Associated News durante siete años.

Según el director de Distribución y Online de TUI Travel, Nick Longman, ha señalado que “el marketing digital es el corazón de nuestra estrategia de modernización digital y online. Es, por lo tanto, importante que tengamos la mejor gente en el negocio para asegurarnos que capitalizar las oportunidades disponibles para nosotros”.

Dan Robb.Dan Robb.

“Dan trae con el una riqueza de experiencia y está situado de forma única para asegurarnos que sacamos el máximo partidio de nuestra relación con Google y con otras compañías líderes digitales”.

Por su parte Robb añadió: “aunque echaré de menos Google y el gran equipo que tenemos en Google Travel, esta es una fantástica oportunidad y yo espero con impaciencia unirme en julio”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.