Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Las 305 habitaciones están decoradas como si se tratase del estudio de un artista

NH rinde un homenaje al arte con el nuevo nhow Brussels Bloom

Es el séptimo establecimiento de la línea lifestyle del grupo 22 junio, 2021 Premium

NH Hotel Group ha anunciado este martes la apertura del nhow Brussels Bloom, "un hotel que rinde homenaje al arte en todas sus expresiones", según lo ha presentado la cadena española.

Ubicado en el barrio de Botanique de Bruselas, el hotel se encuentra en una zona muy animada de la capital belga y a tan solo 15 minutos en tren del aeropuerto de Bruselas y 10 minutos a pie de la estación de Bruselas Norte.

Está ubicado en el barrio de Botanique de Bruselas.

El nuevo hotel de NH rinde pleitesía a la creatividad artística y buena prueba de ello es que sus 305 habitaciones están decoradas como si se tratase del estudio de un artista.

Cada planta está diseñada con estilo artístico y una temática diferente.

Cada planta está diseñada con estilo artístico y una temática diferente. Por ejemplo, la séptima planta está decorada por Jessica Thacker, diseñadora londinense que se ha encargado de dar color a los espacios con sus pinturas abstractas inspiradas en la música. En el futuro, nhow Brussels Bloom abrirá sus otras plantas a otros artistas emergentes.

El hotel cuenta también con 12 salas de reuniones con capacidad para unas 350 personas.

En cuanto a la oferta gastronómica, los huéspedes podrán empezar el día con gofres recién hechos y más tarde disfrutar de una comida callejera acompañada de un cóctel en el bar y restaurante SmoodS.

El hotel incluye una original propuesta de gastronomía callejera.

Para ponerse en forma, en la octava planta se encuentra un gimnasio totalmente equipado, con unas vistas increíbles de la ciudad.

Las habitaciones son muestras de la creatividad de artistas emergentes.

El nhow Brussels Bloom, con el característico camaleón multicolor en la fachada que identifica la marca lifestyle de NH, es el séptimo establecimiento de esta línea presente en Berlín, Milán, Rotterdam, Marsella, Londres y Ámsterdam. El segundo nhow en Alemania abrirá sus puertas en 2022, el hotel nhow Frankfurt con un total de 375 habitaciones. Para los próximos tres años están previstas aperturas de nhow en Roma, Santiago de Chile y Lima.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.