Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Acuerdo de gestión con OMRAN Group

Barceló abre su primer hotel en Omán

El Barceló Mussanah Resort tiene 234 habitaciones y 74 apartamentos 1 julio, 2021 Premium

Barceló Hotel Group ha llegado a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort, el cual se convertirá en el primer establecimiento de la cadena hotelera en el Sultanato de Omán. Barceló ya había anticipado que en su plan de expansión tenía previstas 13 aperturas en 2021.

"Omán siempre ha sido un país con un inmenso potencial de crecimiento para el grupo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con OMRAN Group y tener la oportunidad de exportar nuestra experiencia de 90 años en el sector hotelero", ha destacado Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.

El Barceló Mussanah Resort es un hotel de lujo en primera línea de playa con puerto deportivo privado y con esta incorporación la cadena alcanza los 20 hoteles en Oriente Medio y Norte de África

El resort se encuentra situado entre las montañas de Al Hajar y en primera línea de playa en Al Mussanah, en el golfo de Omán.

El Barceló Mussanah Resort cuenta con 234 habitaciones y 74 apartamentos con servicios de lujo. Además de las cuatro piscinas para adultos y la piscina infantil para los más pequeños frente al mar, el hotel se caracteriza por el puerto deportivo privado, con 54 amarres.

Dentro del resort se encuentran el restaurante Mydan con cocina de diferentes países y el Azure que ofrece sabores del Mediterráneo

Los huéspedes también podrán disfrutar de las instalaciones del Zyna Spa and Fitness Centre, con 11 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.