Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel Sercotel Porta Barcelona tiene 99 habitaciones

Sercotel suma un hotel en Barcelona que era operado por NH

1 julio, 2021 Premium

Sercotel Hotel Group ha incorporado este 1 de julio un establecimiento que hasta la fecha formaba parte del porftolio NH Hotel Group. El hotel ubicado en el municipio de Sant Just Desvern, en Barcelona, entra a la cadena en régimen de explotación y operará con la marca urbana Sercotel Hotels.

El Sercotel Porta Barcelona, un tres estrellas de 99 habitaciones y salas de reuniones, es el primer hotel de la cadena en el municipio de Sant Just Desvern y el número 21 en la provincia de Barcelona.

El ex NH Porta Barcelona cuenta con restaurante, aparcamiento, gimnasio y servicio de lavandería.

“Es una excelente incorporación que generará muchas sinergias con el recién incorporado Sercotel Cornellá Barcelona, así como con el proyecto de nueva construcción que anunciamos meses atrás en la zona de influencia del aeropuerto de Barcelona, situado en la localidad del El Prat de Llobregat, y que tiene prevista su apertura en 2023”, ha destacado Francisco Marco, Director de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group.

Debido a su inminente apertura, desde hace días se está adaptando la oferta del hotel a la marca Sercotel Hotels. En términos de digitalización de la experiencia, en breve se conectará con la app corporativa, que permitirá realizar el check-in online y consultar o solicitar los servicios del hotel. Además, también contará con todas las medidas de seguridad sanitaria bajo los parámetros del programa “Espacios Seguros”, que cuenta con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.