LG lanza el “Smart Renove”

Se trata del primer plan renove para televisores enfocado al sector hotelero

Bajo esta iniciativa, pionera en el sector, LG permitirá a los hoteles ofrecer a sus huéspedes conexión permanente desde su habitación. Gracias a los nuevos televisores, los clientes podrán contactar con el servicio de habitaciones del hotel, acceder a la Red para realizar sus gestiones como reservas de entradas para espectáculos o compra de billetes de avión.

Las aplicaciones instaladas en las Smart TV’s de LG permitirán también el acceso a servicios de TV y música bajo demanda, así como la conexión con los propios dispositivos del huésped (smartphones, Tablets, ordenadores portátiles…).

LG lanza el “Smart Renove”LG lanza el “Smart Renove”

El “Smart Renove” también introduce interesantes ventajas para los empresarios hoteleros. En primer lugar, una mejora en la eficiencia energética, ya que los nuevos televisores reducen hasta un 50% el consumo eléctrico. Además, no es necesaria la instalación de sistemas STB (Set-top Box), lo que reduce el coste en equipamiento para los hoteles.

El «Smart Renove» de LG posibilitará a los hoteles ofrecer una experiencia de conexión personalizada a sus huéspedes, gracias a un editor web capaz de gestionar los contenidos de cada uno de los televisores del hotel desde un ordenador central.

Para más información consulte en

lg@lgsoluciones.com o en http://www.promociones-lg.com/lgsmartrenove/

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.