Diario 5383 24.09.2018 | 03:51
Hosteltur: Noticias de turismo
También director general en España

Jorge Carulla asume la Dirección General de Travelzoo en Francia

16 abril, 2013

Travelzoo ha anunciado que Jorge Carulla, hasta ahora director general de Travelzoo en España, asume la dirección de la compañía en Francia.

Carulla ha desempeñado su trayectoria profesional en el sector turístico, habiendo ocupado entre 1999 y 2011 las direcciones de marketing de la agencia de viajes online eDreams y de Viajes Iberia. Es licenciado en Administración de Empresas por la European University (Barcelona) y MBA por ESADE.

Según la compañía la decisión de poner a ambos países bajo una misma dirección "permitirá establecer sinergias entre ambos países, fortaleciendo todavía más la calidad de las ofertas que Travelzoo distribuye a través de sus publicaciones –el Top 20 principalmente- y en beneficio de sus suscriptores, que alcanzan entre ambos países el 1,5 de usuarios".

Jorge Carulla asume la Dirección General de Travelzoo en Francia

Para Jorge Carulla, “la consolidación de una sola dirección general para España y Francia, líderes mundiales en turismo receptivo, supone reforzar y consolidar el acceso de nuestros clientes en ambos países a los mercados internacionales, en los que Travelzoo está presente con más de 26 millones de suscriptores en el mundo y más de 6 en Europa”.

Por su parte, Richard Singer, Managing Director de Travelzoo para Europa, ha explicado que “España y Francia siguen siendo dos de los destinos turísticos más populares en Europa. Por este motivo, pensamos que era importante que la gestión de ambos países recayera en uno de nuestros directivos con mayor experiencia.”

“Jorge ha desarrollado un fantástico trabajo como Director General para España y estamos convencidos que realizará la misma labor para el mercado francés. En ambos casos, la dimensión global de Travelzoo con sus 26 millones de suscriptores en todo el mundo, abre un gran abanico de oportunidades a nuestros clientes para promocionar sus ofertas hoteleras y turísticas”, concluye Richard Singer.

Travelzoo suma entre Francia y España más de 400 clientes, como Accor, Concorde Hotel Group, Sunweb, SNCF, TGV, Vueling o Weekend Desk.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.