Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este martes retoma sus vuelos a Panamá

Air Europa duplica su operativa en Honduras y alcanza niveles preCOVID

19 julio, 2021 Premium

Air Europa suma una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, duplicando su presencia en Honduras y alcanzando en el país la misma operativa que antes de la pandemia. Además, este martes retomará sus vuelos a la Ciudad de Panamá. Con esta reapertura del segundo destino centroamericano, la compañía operará desde esta semana más del 80% de sus rutas de largo radio.

Air Europa estaba operando a San Pedro Sula todos los jueves y desde esta semana lo hará también los lunes, manteniendo el mismo horario hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Siguiendo su objetivo de reactivar su operativa y reanudar de forma gradual su conectividad a medida que se levantan las restricciones y se registra una tendencia al alza de la demanda, Air Europa también reanuda su ruta a Panamá con dos frecuencias semanales los martes y domingos. De esta forma, la compañía está operando en esta ruta el 40% de sus niveles preCOVID.

La aerolínea utiliza sus aviones Boeing 787 Dreamliner para sus vuelos a Centroamérica, los cuales cuentan con una capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9. La flota Boeing 787 Dreamliner reduce el tiempo de vuelo en 40 minutos y un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros, la aerolínea ha reforzado sus protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar su máxima protección. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje. En este sentido, Air Europa ha mejorado su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.