Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Coincidiendo con el "día de la libertad" en Inglaterra

Turespaña activa la campaña You Deserve Spain en el Reino Unido

Y coincidiendo también con una ola de calor que lleva al país a superar los 30º C 21 julio, 2021 Premium

Coincidiendo con el "día de la libertad" en Inglaterra, este lunes 19 de julio en que terminaban todas las restricciones impuestas por la pandemia y los vacunados con ambas dosis podían viajar a países en ámbar, como España, sin tener que cumplir con una cuarentena a su regreso, Turespaña ha lanzado en el Reino Unido la campaña You Deserve Spain. El 12 de mayo fue presentada en España esta campaña, que pretende hacer frente a la fuerte tendencia al turismo doméstico detectada en nuestros principales y secundarios mercados emisores: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos y Polonia. La campaña, de 8 millones de euros, es sobre todo digital, aunque en algunos de los mercados se potenciará con publicidad impresa y exterior. Desde este lunes los vídeos de la campaña pueden verse en la emblemática plaza de Picadilly Circus de Londres.

Aquí puede encontrar más información sobre la campaña You Deserve Spain, sobre los objetivos, público al que va dirigida, mercados y productos turísticos, además de todos los vídeos que componen esta acción promocional:

¿Quién se merece España? Toda la información sobre la campaña You Deserve Spain

El lanzamiento de la campaña, este lunes, fue recogido por Turespaña en su cuenta de Twitter:

También la periodista española Ainhoa Paredes recogió en su perfil de Twitter el inicio de la campaña, con la proyección de los vídeos en la plaza Picadilly Circus de Londres:

Desde este lunes los ingleses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna pueden viajar a destinos ámbar sabiendo que a su regreso no tendrán que guardar cuarentena, y bajo las mismas condiciones que si viajasen a destinos verdes del semáforo inglés.

Este cambio de criterios del Gobierno británico, relajando las condiciones para viajar a destinos en ámbar, está suavizando las cancelaciones provocadas por el paso de Baleares de verde a ámbar en la última revisión del semáforo, la semana pasada.

Tanto el "día de la libertad" como la campaña de Turespaña han coincidido con una ola de calor en el Reino Unido, que ha llevado al país temperaturas de más de 30º C y que sigue esta semana, como explicamos en El verano llega al Reino Unido: buen tiempo + semáforo = staycations.

La promoción de España, en el corazón de Londres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.