Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El grupo de gestión distribuirá el producto dinámico de Smytravel

Nego y Smytravel firman un acuerdo a favor de las agencias independientes

28 julio, 2021 Premium

El turoperador Smytravel, de la mano de Soltour Travel Partners, ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo de gestión Nego Servicios para que distribuya sus productos dinámicos entre sus 400 asociadas, con el foco puesto en mejorar la rentabilidad de las agencias independientes.

A partir de ahora las agencias de viajes asociadas a Nego tendrán disponible un bedbank con más de 20.000 establecimientos repartidos por todo el mundo; paquetes dinámicos que permiten combinar cualquier transporte con hotel; escapadas y un producto dinámico con más de 1.400 circuitos turísticos pre-diseñados.

Según Santos García, CEO de Nego, este acuerdo permite que las agencias independientes "cuenten con más herramientas para mejorar su rentabilidad y competir en el mercado actual”.

De izq a dcha: Chema Hoyos (Soltour Travel Partners); Santos García (Nego) y Diego Rosales (Logitravel Group).

“Con esta unión afianzamos nuestra apuesta por el canal independiente de agencias de viajes españolas y les ayudamos a cubrir el 100% de las necesidades de sus clientes con las máximas garantías”, ha destacado Chema Hoyos, Managing Director Soltour Travel Partners durante la firma del acuerdo el pasado 20 de julio en las oficinas de Nego en Alicante.

Por su parte, Diego Rosales, Director de Producto y Tour Operación de Logitravel Group ha señalado que “con ese acuerdo estratégico dotaremos de productos vacacionales a una red de agencias muy consolidada y referente en la venta de estos productos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.