Es la séptima conexión europea de la filial de Iberia

Iberia Express inaugura la ruta Madrid-Estocolmo con un 95% de ocupación

Iberia Express ha puesto en marcha este miércoles su nueva ruta entre Madrid y Estocolmo, su séptima conexión europea en esta temporada de verano. El vuelo inaugural ha contado con una ocupación del 95%, lo que según la compañía “da muestras de la buena acogida que tendrá”.

La nueva ruta es operada con dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados. “Su puesta en marcha reforzará el apoyo de la compañía para contribuir al desarrollo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como un hub intercontinental”, han señalado los portavoces de la filial de Iberia.

La nueva ruta conecta a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, airberlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

El primer vuelo de Iberia Express ha llegado a Estocolmo a las 14:30 horas y ha sido recibido por el embajador de España, Francisco Javier Jiménez Ugarte; y el director del Spanish Tourist Board, Octavio González; junto a representantes de las autoridades aeroportuarias suecas y de la compañía.

Iberia Express inaugura la ruta Madrid-Estocolmo con un 95% de ocupaciónIberia Express inaugura la ruta Madrid-Estocolmo con un 95% de ocupación

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.