Diario 5352 18.08.2018 | 16:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituirá a Óscar Palacios

Juan José Calvo, nuevo director comercial corporativo de Fiesta Hotel Group

Cuenta con una amplia trayectoria profesional 14 noviembre, 2011

Fiesta Hotel Group ha nombrado a Juan José Calvo como nuevo director comercial corporativo de la cadena, quien sustituirá en su cargo a Óscar Palacios.

El nuevo directivo cuenta con amplia experiencia en el sector y ha desempeñado diversas funciones en las principales cadenas hoteleras de nuestro país. Su trayectoria turística comenzó en 1999 como resident manager en Iberostar Hotels & Resorts en las Islas Baleares y el Norte de África. En 2004 asumió el cargo de hotel resident manager en el hotel Bahía Príncipe en Punta Cana donde estuvo hasta 2005, año en el que se incorporó a Sol Meliá Hotels & Resorts como director regional de Ventas en Europa hasta que finalmente pasó a convertirse en director de Ventas Sénior de Meliá Hotels International.

En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Turismo por la Universidad de Ravensburg en Babaria, Alemania. Además ha cursado un MBA en Marketing y Ventas en la Universidad de las Islas Baleares (UIB). También ha realizado diversos cursos superiores en Prevención de Riesgos Laborales, Relaciones Públicas y Protocolo, Liderazgo y Venta a clientes, entre otros. Habla español, catalán, inglés, alemán y francés.

Sus objetivos para esta nueva etapa que comienza en Fiesta Hotel Group son aportar valor a la organización, facilitar el salto cualitativo/cuantitativo del área comercial, y consolidar y apoyar el plan estratégico dentro de la alta dirección. Juan José Calvo afirma: “Es un honor para mí formar parte de una cadena con tantos años de trayectoria y tantos éxitos acumulados. Espero poder aportar nuevas visiones contribuyendo a la positiva evolución de la compañía”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.