Doinn, la plataforma de servicios profesionales de limpieza para viviendas turísticas

Una startup española, seleccionada para la aceleradora de Singapur

El programa de 500 startups es una red global para los ecosistemas emprendedores de todo el mundo

Publicada 24/08/21 -Actualizada 20/09/21 02:00h
Una startup española, seleccionada para la aceleradora de Singapur
  • Es una de las 11 startups con las que ya está trabajando, junto con otras de Japón, Chile, Brasil, India, EEUU, Malasia y Hong Kong
  • Doinn tendrá acceso a inversores, contactos, mentores, gestorías y abogados locales, para entender cómo aportar el máximo valor al cliente
  • La startup española aúna la autenticidad de las viviendas turísticas con los proveedores de servicios de limpieza y lavandería de hoteles

Doinn, la plataforma española de servicios profesionales de limpieza, lavandería y alquiler de blancos para viviendas turísticas presente en nueve países, ha sido seleccionada por la aceleradora 500 startups de Singapur. De hecho es una de las 11 primeras con las que ya está trabajando, junto con otras procedentes de Japón, Chile, Brasil, India, Estados Unidos, Malasia y Hong Kong. De este modo podrá tener acceso a inversores, contactos, mentores, gestorías y abogados locales, con el fin de entender cómo aportar el máximo valor a clientes del sudeste asiático.

El programa de 500 startups, una red global para los ecosistemas emprendedores de todo el mundo con sede en San Francisco y Singapur, busca ayudar a desarrollar una estrategia de crecimiento y expansión empresarial personalizada en el mercado del sudeste asiático. Tendrá una duración de 16 semanas estructurado en dos fases, iniciando la primera virtualmente este mes.

La fundadora de Doinn, la madrileña Noelia Novella, quería con su puesta en marcha aunar lo mejor de los dos mundos: la autenticidad de las viviendas turísticas con los proveedores de servicios de limpieza, lavandería y alquiler de sábanas y toallas de los hoteles, proporcionando una solución operativa a los gestores y dueños de propiedades.

De hecho Doinn también pretende regularizar la situación laboral de los limpiadores ilegales de estas viviendas, “por la sostenibilidad de la industria (y la sociedad) y para la tranquilidad de los huéspedes que, especialmente con la pandemia, buscan una garantía de desinfección profesional en su vivienda de alquiler vacacional”, según indican desde la startup.

Campus de Google

Desde enero de 2019 Doinn forma parte asimismo de la familia de startups seleccionadas para el programa “Google Startups Residency”, desarrollado en su Campus de Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.