Continúa su expansión en el mercado entre Europa y América

Air Europa unirá Madrid con Santiago de Chile vía su hub en Brasil

Air Europa unirá Madrid con Santiago de Chile a partir del próximo 15 de abril, a través de su hub en Salvador de Bahía, Brasil.

La nueva ruta será operada con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros y tres frecuencias semanales, con salidas desde Madrid los días martes, jueves y domingos y regresos los días lunes, miércoles y viernes.

Air Europa unirá Madrid con Santiago de Chile vía su hub en BrasilAir Europa unirá Madrid con Santiago de Chile vía su hub en Brasil

Los portavoces de la aerolínea de Globalia destacan que esta nueva ruta "supone un paso más en la estrategia que se ha marcado Air Europa de expandir las conexiones entre Europa y América". Dentro de este proyecto de expansión, en los próximos meses la compañía comenzará a conectar Madrid con Munich, San Juan de Puerto Rico y Miami.

Agregan que los horarios de la nueva ruta han sido programaos de forma que los pasajeros que lleguen a  Madrid desde Santiago de Chile podrán hacer conexión con vuelos a la red de destinos nacionales y europeos de Air Europa como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ámsterdam, Frankfurt, Baleares o Canarias, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.