Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Retomará la operativa de pasajeros a partir de diciembre

Wamos suspenderá sus vuelos al Caribe en octubre y noviembre

Durante estos dos meses de suspensión se centrará en carga y repatriaciones 1 septiembre, 2021 Premium

La aerolínea Wamos Air suspenderá de manera temporal en octubre y noviembre sus vuelos al Caribe y los volverá a retomar en diciembre, según han confirmado a HOSTELTUR fuentes de la compañía.

Desde Wamos aclaran que durante esos dos meses de suspensión de sus vuelos regulares y de turoperación se centrará en transporte de mercancías y repatriaciones.

Durante esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19, los aviones de Wamos Air han realizado distintas operaciones de repatriación de viajeros españoles varados en Wuhan (China) y en Centroamérica.

Uno de los siete A330 con que cuenta Wamos Air en su flota.

Según figura en su web de reservas, la aerolínea de Wamos Group ofrece en la actualidad vuelos regulares desde el aeropuerto de Madrid a Punta Cana (República Dominicana) todos los lunes y sábados y a Cancún (México) todos los viernes y domingos. También ofrece conexiones a Varadero (Cuba) en paquetes turísticos de 9 días.

La línea aérea cuenta en su flota con seis aviones A330-200 y un A330-300, después de que recientemente haya jubilado el último Boeing 747 que operaba en España.

Avatar redactor José Luis Ortega Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.