Diario 5383 24.09.2018 | 11:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha invertido 3 M € en su nuevo establecimiento One en Oaxaca

El Grupo Posadas quiere crecer en México a 10 nuevos hoteles por año

19 abril, 2013

El Grupo Posadas quiere crecer en México a un ritmo de 10 hoteles por año, según ha adelantado a los medios locales su director general, José Carlos Azcárraga. El Grupo acaba de inaugurar en Oaxaca un establecimiento bajo la marca One, en el que ha invertido 50 millones de pesos (tres millones de euros), aparte del coste del terreno.

El nuevo hotel One se convierte así en el número 20 de la marca, la de mayor crecimiento de Posadas, como ha destacado Azcárraga, que representa su incursión en el segmento de 3 estrellas.

En este sentido ha afirmado que “One Oaxaca Centro constituye no sólo un hotel más, sino un paso hacia adelante para el cumplimiento de una de nuestras metas”. Su apertura supondrá la creación de 90 empleos directos e indirectos.

El nuevo One Oaxaca Centro, del Grupo Posadas.El nuevo One Oaxaca Centro, del Grupo Posadas.

Grupo Posadas, empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, opera más de 18.000 habitaciones repartidas en un centenar de hoteles bajo sus seis marcas: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn y One.

El pasado mes de diciembre Posadas anunció 25 nuevos hoteles que costarán más de 200 millones de euros, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Un mes después el Grupo vendía once hoteles en México para fortalecer su capital.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.