Para Europa, Oriente Media y África

Ariane Gorin nueva vicepresidenta de Gestión de Mercado de Expedia para la zona EMEA

Ha trabajado en Microsoft

Expedia ha nombrado a Ariane Gorin como vicepresidenta de Market Management. Gorin tiene la responsabilidad de gestionar las alianzas de todos los hoteles en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). 

Con una larga carrera de 15 años en tecnología, Gorin aporta su experiencia en el liderazgo empresarial y estrategia de distribución para el equipo y cree que la tecnología, el marketing y el alcance global que el grupo Expedia ofrece a sus socios hoteleros les permitirá tener más éxito. 

Ariane Gorin.Ariane Gorin.

"Este papel mezcla dos de mis pasiones: los viajes y la tecnología", dijo Gorin. "Creo en el poder de la tecnología para transformar las industrias y aportar valor a los consumidores y a las empresas, permitiendo hacer posible lo que antes era imposible." 

Antes de este cargo, Gorin trabajó diez años en Microsoft en EMEA y en Francia, desarrollando diferentes funciones en ventas, marketing y estrategia. Ella tiene experiencia en consultoría de gestión tras obtener un Máster en gestión de empresas de la Kellogg School of Management y una licenciatura en Economía en la Universidad de California, Berkeley. Gorin es franco-estadounidense, después de haber pasado la mayor parte de su vida en San Francisco y París.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.