Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Es la primera incorporación de la marca Aurea Hotels

Eurostars abre su primer hotel 5 estrellas en Budapest

15 septiembre, 2021 Premium

Eurostars Hotel Company ha dado un nuevo paso en su expansión internacional con la apertura de su primer hotel 5 estrellas en Budapest, el cual a su vez es la primera incorporación a la marca de hoteles boutique “Aurea Hotels” que será lanzada en las próximas semanas. El establecimiento está integrado en régimen de propiedad y cuenta con 107 habitaciones.

“Es para nosotros un orgullo y un absoluto privilegio que un hotel de la belleza arquitectónica y el valor histórico- cultural que atesora el Aurea Ana Palace 5*, pueda incorporarse a nuestro porfolio y convertirse así en uno de los estandartes de Aurea Hotels, la nueva marca de hoteles boutique que presentaremos muy pronto”, ha dicho el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

El Aurea Ana Palace es el primero que se incorpora a la nueva marca de hoteles boutique.

Este nuevo hotel está ubicado en el antiguo centro de la ciudad y se emplaza en un inmueble de alto valor histórico-cultural que consta de dos edificios conectados, uno de ellos estilo originalmente neoclásico y construido en 1847 y otro, concebido para albergar la sede de la Delegación Austríaca y que data de en 1895.

El hotel cuenta con 107 habitaciones, de las cuales 55 son suites o junior suites, y dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante y cinco salones para eventos. A su vez, cuenta con una Zona Spa dotada con una “vitality pool” con efecto bañera de hidromasaje y un gimnasio.

El Hotel Aurea Ana Palace es el cuarto de la cadena en la capital húngara, donde ya gestiona el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4* y el Exe Carlton 4*.

El hotel cuenta con 107 habitaciones, 55 de las cuales son suites o junior suites.

En estos momentos el área hotelera del Grupo Hotusa cuenta con más de una decena de proyectos en desarrollo y en las próximas semanas tiene previsto el lanzamiento de la marca de hoteles boutique Aurea Hotels, que estará integrada por establecimientos singulares, seleccionados por su personalidad.

Como publicaba HOSTELTUR, están ultimando los detalles para la apertura de un hotel en el edificio de Correos de Logroño, el cual operará como Aurea Palacio de Correos 5* y contará con 41 habitaciones.

La cadena también tienen prevista la inauguración del Exe Vigo 4* y el Eurostars Universal Lisboa 5* y el Ikonik Lisboa 3*.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.