Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Informe de HolidayCheck

Los 100 hoteles de España más reservados en Alemania

El ranking está encabezado por el hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace 17 septiembre, 2021 Premium
  • Destacan los hoteles situados en las islas de Fuerteventura, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria
  • Reservas acumuladas por fecha de entrada desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2021
  • Grecia y Turquía destacan en el ranking internacional de los 100 hoteles más reservados en Alemania

El ranking de los 100 hoteles de España más reservados en Alemania de enero a agosto está liderado por el Iberostar Selection Fuerteventura Palace, según revelan los datos de la OTA alemana HolidayCheck, empresa que comercializa tanto paquetes turísticos como hotel only de un centenar de turoperadores, bancos de camas y grandes agencias de viajes online.

Canarias y Baleares dominan el ranking

Un aspecto que enseguida llama la atención de este ranking de hoteles de España más reservados en Alemania es el dominio absoluto de Canarias y Baleares.

Concretamente, destacan los hoteles situados en las islas de Fuerteventura, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria.

De hecho, en el top 100 de España solo aparece un hotel localizado en la Península: en el puesto número 72 encontramos el Hipotels Gran Conil, en la provincia de Cádiz.

Este ranking incluye los hoteles más comercializados en HolidayCheck, tomando como base las reservas acumuladas por fecha de entrada desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto de 2021.

Cabe señalar que la muestra de HolidayCheck es suficientemente representativa del mercado emisor alemán, ya que agrega la oferta de decenas de turoperadores y otros intermediarios.

Hotel Iberostar Selection Fuerteventura Palace, en las Canarias

Ranking internacional

Por otra parte, el ranking de los 100 hoteles más comercializados en HolidayCheck a nivel internacional incluye en la cima del top 10 a tres establecimientos localizados en España: Iberstar Selection Fuerteventura Palace, R2 Rio Calma Hotel y Playa Esperanza Resort.

En este ranking internacional de los 100 hoteles más reservados en Alemania destaca el gran número de establecimientos situados en Grecia y Turquía, además de España, aunque también encontramos varios hoteles localizados en Egipto, República Dominicana, Maldivas, Chipre y Emiratos Árabes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.