Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El hotel está ubicado en el corazón de la Ciudad Condal

Checkin Hotels entra en Barcelona con su marca Dwo

Es el quinto establecimiento de la marca 17 septiembre, 2021 Premium
  • Checkin Hotels avanza así en la segmentación de marcas que emprendió hace ahora casi un año
  • El hotel dispone de 46 habitaciones, terraza-chill out en su azotea, un pequeño spa y sala de reuniones
  • Es la tercera incorporación de la cadena en lo que va de año, tras sendos establecimientos en Mallorca y la Costa Brava

Checkin Hotels ha entrado en Barcelona con el quinto establecimiento de su marca Dwo Hotels, el Hotel Dwo Garbí Mil·lenni, de 4 estrellas. La cadena avanza así en la segmentación de marcas que emprendió hace ahora casi un año, según adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en Checkin Hotels aborda la segmentación de producto con tres submarcas.

Con una fachada original de 1927, su ubicación en el corazón de la Ciudad Condal le permite posicionarse en los segmentos de escapadas urbanas y viajes de negocios. El hotel dispone de 46 habitaciones, una terraza-chill out en su azotea donde disfrutar de las vistas a la ciudad, un pequeño spa con bañera hidromasaje y sauna seca, así como una sala de reuniones corporativas.

El edificio donde se encuentra el hotel mantiene su fachada original de 1927.

El hotel representa la tercera incorporación de la cadena en lo que va de año, después de las de Bakour Garbí Cala Millor en Mallorca, de 4 estrellas (Checkin Hotels incorpora su primer establecimiento en Mallorca); y Checkin Flamingo, en Estartit, de 3 (Checkin Hotels abre su tercer establecimiento en la Costa Brava). Checkin Hotels cuenta ya con 22 en nueve destinos.

El hotel también dispone de terraza-chill out en su azotea, con vistas a la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.