Diario 6066 01.12.2020 | 13:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La marca madre se desdobla en tres submarcas que identifican distintos tipos de producto

Checkin Hotels aborda la segmentación de producto con tres submarcas

Con sus resorts ha dado el salto internacional a Túnez 31 octubre, 2020
  • Checkin Hotels, con 13 establecimientos, simboliza su esencia: hoteles prácticos con una ubicación óptima y buena relación calidad-precio
  • Dwo Hotels by Checkin, de los que cuenta con cuatro, son establecimientos únicos y especiales en los que se cuida hasta el último detalle
  • Bakour Hotels & Resorts by Checkin son completos resorts con todas las comodidades para vivir una gran experiencia

Checkin Hotels ha decidido acometer la segmentación de producto con la creación de tres submarcas que identifican distintos tipos de establecimientos, enfocados a segmentos de demanda diferentes para que cada persona encuentre el alojamiento perfecto según sus necesidades y deseos. Así, la marca madre sigue siendo la misma, con el lema de “hotels that suit you”, de la que emergen las tres nuevas enseñas, la primera con el mismo nombre, a la que acompañan Dwo Hotels by Checkin y Bakour Hotels & Resorts by Checkin.

Checkin Hotels, con 13 establecimientos en la Costa Brava, Costa Barcelona, Costa Daurada, Canarias, Menorca, Madrid y Costa del Sol, simboliza la esencia de la cadena. Son hoteles prácticos, la mayoría pet friendly, con personalidad en ubicaciones privilegiadas y con una buena relación calidad-precio, sin grandes pretensiones pero con todos los servicios necesarios.

Los atributos de su marca Checkin Hotels.

Por su parte Dwo Hotels by Checkin, de los que cuenta con cuatro, son establecimientos únicos y especiales en los que se cuida hasta el último detalle en diseño y confort, con especial atención a los momentos instagrameables, para que la estancia sea parte del encanto del viaje. El valor añadido es su esencia.

Las características que definen a los establecimientos Dwo Hotels by Checkin.

Y finalmente, Bakour Hotels & Resorts by Checkin son completos resorts para unas vacaciones soñadas, con todas las comodidades para vivir una gran experiencia. Con esta marca han ampliado sus fronteras internacionales y actualmente cuentan con dos establecimientos, ambos en la isla de Djerba (Túnez), según avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en Checkin Hoteles entra en Túnez con dos establecimientos. Ambos, pensados para disfrutar y desconectar y a los que se sumarán nuevos proyectos.

Los elementos presentes en los establecimientos de su marca Bakour Hotels & Resorts by Checkin.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.