Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Baleària Eurolíneas Marítimas

Webinar: Destino Mallorca

Seminario web 29 de septiembre 12:00 horas (Madrid) 28 septiembre, 2021 Premium

Baleària Eurolíneas Marítimas convoca un seminario web el 29 de septiembre a las 12:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará sus novedades, así como las conexiones y destino Mallorca.

En el próximo seminario web, Baleària presentará sus conexiones con Mallorca así como los beneficios de viajar a la isla tras la temporada de verano.

Es una de las navieras pioneras a nivel mundial en el uso del Gas Natural Licuado, que apuesta por el turismo familiar y por las mascotas, ofreciendo servicios adaptados para cada segmento de pasajero.

Además, en este webinar vamos a aprender:

· Beneficios de viajar en ferry.

· Sostenibilidad y digitalización.

· Desestacionalización del destino Mallorca.

Entre todos los asistentes, se va a sortear un billete para dos personas en acomodación superior y vehículo ida y vuelta entre Península-Mallorca.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.