Diario 5405 18.10.2018 | 17:36
Hosteltur: Noticias de turismo

El tercer ciclo “La innovación, clave para el turismo del SXXI” se cierra en Madrid

Las jornadas se clausuran mañana en la Cámara Oficial de Comercio e Industria 16 noviembre, 2011

Madrid acoge hoy la última jornada del tercer ciclo “La Innovación, clave para el turismo del S.XXI”. El encuentro se desarrollará a partir de las nueve de la mañana en la Cámara Oficial de Comercio e Industria.

Este ciclo ha sido organizado Segittur en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el apoyo de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, y ha recorrido ocho ciudades españolas a lo largo de 2011. La jornada se enmarca dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020 y tiene como objetivo impulsar la innovación en los distintos ámbitos de la empresa turística desde la sostenibilidad o la eficiencia energética, hasta la comercialización o la promoción.

En la jornada de mañana, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), se abordará la innovación desde distintos ámbitos como la sostenibilidad o la eficiencia energética, hasta la comercialización y la promoción.

Será inaugurada por el director del Instituto de Estudios Turísticos (IET), Vicente Monfort, y a continuación contará con cuatro talleres prácticos en los que se tratarán los retos del sector en innovación y sostenibilidad; la difusión de iniciativas innovadoras en el marco de la Plataforma Tecnológica del Turismo ThinkTur; así como las aplicaciones prácticas de eficiencia energética en las empresas turísticas.

Puede consultar el programa completo de la jornada en el pdf que se adjunta a la noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.