Este año operará 27 rutas en 10 aeropuertos españoles

Volotea aumenta su oferta en España un 75%

La low cost Volotea, que comenzó su tercer año de operaciones este 5 de abril, prevé aumentar en un 75% su oferta en el mercado español este año, hasta 350.000 plazas y operar 27 rutas en 10 aeropuertos españoles.

Desde su creación en abril de 2012, Volotea ha transportado dos millones de pasajeros en más de 25.000 vuelos que ha operado y prevé aumentar su tráfico un 28,5% en 2014 a 1,8 millones de pasajeros frente a los 1,4 millones registrados en 2013.

El próximo jueves 10 de abril, la compañía dará la bienvenida a su pasajero dos millones a su llegada a la ciudad de Burdeos, en un evento que contará con la presencia del exprimer ministro francés y el alcalde de la ciudad, Alain Juppé.

Volotea aumenta su oferta en España un 75%Volotea aumenta su oferta en España un 75%

Desde su vuelo inaugural desde el Aeropuerto Marco Polo de Venecia a Palermo hace dos años, Volotea ha creado una red de 115 destinos en 59 aeropuertos de ocho países de Europa y el Mediterráneo, entre los que se encuentran España, Francia, Italia, Alemania, Grecia y Croacia, entre otros.

Cuatro bases operativas

En estos momentos, la aerolínea cuenta con cuatro bases operativas en el Aeropuerto Venecia-Marco Polo, Palermo, Nantes y Burdeos, desde donde este año operará una flota de 15 Boeing 717, tres más que en 2013. 

En este sentido, el fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, subraya la contribución que realiza Volotea en aquellas ciudades donde opera, y muy especialmente en sus cuatro bases operativas, donde "no sólo es la aerolínea con mayor número de destinos en oferta sino también el principal factor de crecimiento en volumen de pasajeros".

Volotea ofrece 24 rutas desde su base de Venecia, 17 rutas desde Palermo, 20 rutas desde Nantes y 17desde Burdeos.

Según sus portavoces, en las encuestas realizadas entre enero y marzo de 2014, "el nivel de recomendación entre los clientes de Volotea oscila entre el 92% y el 97%".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.