Lleva en la compañía desde 1988

Adam Goldstein, nuevo presidente de Royal Caribbean Cruises

Royal Caribbean Cruises ha nombrado a Adam Goldstein como nuevo presidente y director de Operaciones. Se hará cargo del nuevo puesto con carácter inmediato.

Goldstein se ha llevado doce años como presidente y director ejecutivo de la línea más importante de la compañía, Royal Caribbean International.  El directivo lleva en la naviera desde 1988.

El presidente de la Junta Directiva de Royal Caribbean Cruises y director ejecutivo, Richard Fain, ha dicho que “Adam ha jugado un papel clave en el crecimiento de Royal Caribbean International, paso a paso, hasta convertirla en líder global. En el curso de hacerlo, se ha convertido en un líder por derecho propio”.

Adam Goldstein.Adam Goldstein.

En su nuevo rol, Goldstein incluirá en su cartera los recursos humanos, tecnología de la información, la cadena de suministro, comunicaciones corporativas, seguridad y medio ambiente, relaciones gubernamentales, operaciones en los puertos y desarrollo comercial.

Goldstein ha afirmado que “Royal Caribbean era una compañía con cinco barcos cuando llegué” y hoy ha multiplicado su tamaño, contando con 60.000 empleados en todo el mundo con “con los barcos tecnológicamente más avanzados”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.