Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras cancelarse el año pasado por la pandemia

Vuelve el 'Encuentro entre Amigos' de Travel Advisors

La Rioja acogerá el evento el próximo 20 y 21 de octubre 6 octubre, 2021 Premium

Después de verse obligados a cancelar el encuentro en 2020 por las restricciones sanitarias a causa de la COVID-19, Travel Advisors volverá a organizar este año su tradicional 'Encuentro entre amigos', que alcanza ya su 22 edición.

En esta ocasión, ha sido La Rioja el destino elegido para albergar el evento los próximos días 20 y 21 de octubre, con la previsión de congregar a más de un centenar de invitados.

De esta manera, dos años después de la organización del anterior encuentro en Lisboa, en 2019, la asociación volverá a reunir a directores generales de sus agencias asociadas, a un buen número de directivos de los principales proveedores turísticos, así como a gran parte de la prensa especializada.

La Rioja ha sido elegida por Travel Advisors para su encuentro por ser "un destino de enoturismo líder en el mundo".

El encuentro de este año servirá también para hacer efectivo el cambio en la dirección general de la asociación, con Javier Zuazola pasando el testigo a Juanjo Cabello.

Una de las peculiaridades de este evento es que cada año se realiza en un lugar diferente, que la asociación escoge de acuerdo a sus características y capacidad para organizar eventos.

Este año, la elegida para llevar a cabo este "Re-encuentro entre Amigos", como lo califican desde Travel Advisors, ha sido La Rioja por ser "un destino de enoturismo líder en el mundo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.