Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El nuevo managing director asumirá el cargo a finales de octubre, en el próximo 'Encuentro Entre Amigos'

Juanjo Cabello sustituye a Javier Zuazola en Travel Advisors

21 septiembre, 2021 Premium

La agrupación de agencias de viajes corporativos y de organización de eventos profesionales Travel Advisors Guild (TAG) ha nombrado a Juanjo Cabello como nuevo managing director de la asociación en sustitución de Javier Zuazola, que deja la organización para emprender un nuevo proyecto personal.

Cabello se incorporará esta misma semana a la asociación, aunque será en el próximo 'Encuentro Entre Amigos', que organizará Travel Advisors a finales del próximo mes de octubre, cuando Zuazola se despedirá y pasará el testigo a su sustituto.

Javier Zuazola deja la dirección general después de ocho años en el puesto.

Juanjo Cabello ha desarrollado su trayectoria profesional en la dirección de establecimientos hoteleros y de ocio en diferentes cadenas nacionales.

Durante los últimos años ha sido Responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Voxel Group, empresa de facturación y pagos electrónicos para la industria de los viajes.

Con esta experiencia, Cabello aportará a Travel Advisors un amplio conocimiento de las áreas estratégicas, además de su capacidad y liderazgo para implementar procesos de transformación digital y crecimiento empresarial.

Juanjo Cabello ha sido Responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio en Voxel Group.

La presidenta de TAG, Julia Franch, ha dado la bienvenida a Juanjo Cabello y ha alabado la labor de Javier Zuazola durante los últimos años en que ha convertido la asociación en "un referente en el sector".

"Todo el equipo, asociados, consejo directivo y colaboradores le deseamos muchos éxitos a Javier en su nueva aventura, ya que ha sido un verdadero placer trabajar con él durante estos años tan maravillosos y cambiantes en nuestra querida industria", ha dicho.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.