Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En directo-Congreso Anual del Agente de Viajes Hosteltur

“El éxito a veces nos impide ver las oportunidades”

6 octubre, 2021 Premium

"Nunca tuvimos una oportunidad como esta en la industria del turismo", ha explicado hace unos minutos Ángel García Butragueño en el Congreso Anual del Agente de Viajes que organiza Hosteltur hoy y mañana bajo el título de “Agente de viajes: las claves de una profesión con futuro”, que se está celebrando ahora en directo.

En su ponencia titulada “El momento de construir una industria diferente”, el experto ha vaticinado que en el 2025 veremos una industria totalmente recuperada. Entre 2022 y 2023 se recuperará el vacacional, el MICE entre 2023 y 2024 y el business travel entre 2024 y 2025.

Nunca tuvimos esta oportunidad entre 2021 y 2025, por lo que consideró que situándonos en el futuro deberíamos poder situarnos dentro de cuatro años y preguntarnos "¿qué he hecho para dejar una industria mejor como empresa y como persona?", y poder dar una respuesta positiva.

En este camino la digitalización es solo una parte, afirmó y trazó un mapa con ocho puntos que serán la clave para el éxito de los agentes, concluyendo que asesor de viajes es una profesión de futuro y "hemos pasado de la era del producto a la era de la experiencia"

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.