Próxima apertura el 1 de diciembre

Arte Hoteles se estrena con un establecimiento en Teruel

Inaugurarán el Hotel Tastavins

Arte Hoteles ha comenzado su andadura en la actividad hotelera con la incorporación de su primer hotel, situado en Peñarroya de Tastavins, Teruel, que abrirá el 1 de diciembre.

Arte Hoteles comienza su actividad hotelera con un establecimiento en Teruel.Arte Hoteles comienza su actividad hotelera con un establecimiento en Teruel.

Se trata del Hotel Tastavins, de categoría 2 estrellas y con 9 habitaciones disponibles, que oferta un total de 20 plazas. Cuenta entre sus instalaciones con cafetería, restaurante, salón para celebraciones y solárium. Desde la compañía indican que es un hotel rural con encanto, ubicado en el corazón de la Comarca del Matarraña, “un 2 estrellas de lujo”.

Habitación del Hotel Tastavins.Habitación del Hotel Tastavins.

El alojamiento es propiedad de la sociedad Promociones Turísticas Peñarroya y venía siendo operado por Pamela Dolz.

Proyecto en expansíon

María Rosa Martínez, como directora del establecimiento, y Francisco Martín Rojas, como director comercial, son los creadores de Arte Hoteles, un proyecto que nace con aspiraciones a convertirse en cadena hotelera con alojamientos en distintos puntos de España.

De hecho, según ha confirmado Francisco Martín a HOSTELTUR noticias de turismo, ya están en negociaciones  con la propiedad de un inmueble para la incorporación de su segundo hotel, que estará ubicado en Málaga y estará enfocado al público empresarial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.