Edición España. "Deseamos que toda la industria pueda anunciar lo mismo", afirma su CEO

Servivuelo pone fin a su ERTE y encara nuevos proyectos

15 octubre, 2021

El consolidador aéreo Servivuelo ha anunciado este viernes que, tras una progresiva incorporación de la plantilla a sus puestos de trabajo a tiempo completo durante los últimos meses -a fecha 1 de octubre el 80 % de nuestros empleados ya estaba plenamente reincorporado-, "Servivuelo normaliza por completo la situación laboral y concluye el ERTE provocado por la crisis sanitaria de la pandemia".

“Deseamos de corazón que pronto toda la industria del turismo pueda anunciar lo mismo que anunciamos nosotros hoy, y aquí estamos para seguir siendo una pieza estratégica en el engranaje del sector aéreo”, ha señalado su CEO, Jorge Zamora

En un comunicado la compañía señala que "han sido muchos meses difíciles que no habríamos podido superar de no ser por la unión, la confianza y la generosidad de todos los que trabajan en nuestro grupo empresarial, desde la Dirección hasta todos y cada uno de nuestros trabajadores, independientemente de su puesto. A todos ellos, muchas gracias por el esfuerzo y el inestimable aporte de fuerza y energía".

También, añaden, "tenemos mucho que agradecer a nuestros clientes y colaboradores que han sufrido lo peor de la crisis, pero siguen estando ahí, y eso nos llena de optimismo de cara a un futuro que ya apunta hacia nuevos retos y renovadas ilusiones. En el transcurso de todo este tiempo hemos trabajado para que cuando llegase este día, la maquinaria de Servivuelo estuviese en óptimas condiciones, como por ejemplo la implementación de una nueva web, que se anunciará en breve".

Según explicaba en una entrevista con HOSTELTUR Jorge Zamora el pasado mes de junio, las restricciones a los viajes llegaron a suponer para Servivuelo un desplome drástico de su cifra de negocio hasta facturar solo el 20% de lo registrado en 2019, cuando alcanzaron unas ventas de 90 millones de euros. Ahora se sitúa en la senda de volver esos números.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.