Edición España. Marta Roca será la directora del nuevo resort 4 estrellas superior, Mercure Benidorm

Innovadora propuesta hotelera de la primera marca internacional en Benidorm

19 octubre, 2021
  • Con Malaspina el hotel quiere convertir sus espacios en punto de encuentro donde disfrutar del placer culinario en un ambiente cosmopolita
  • El hotel ha sido reformado íntegramente con un storytelling ligado al Benidorm rompedor de las últimas décadas
  • El Mercure Benidorm contará con 186 habitaciones, además de un original espacio en la cubierta con cinco suites exclusivas

El pasado mes de mayo se anunció que entraba en Benidorm la primera marca hotelera internacional, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Ahora sus propietarios, Maracaibo S.A., asesorados en todo momento por PHG Hotels & Resorts, han proporcionado más detalles del nuevo resort 4 estrellas superior que abrirá en el primer trimestre de 2022, el Mercure Benidorm, convirtiéndose así en el primer establecimiento de la marca en la Comunidad Valenciana. Un establecimiento que tendrá a Marta Roca como directora, tras haber sido aprobado su nombramiento por unanimidad en el consejo de administración de la propiedad; además de incorporar una innovadora propuesta hotelera en el destino, basada en un nuevo concepto de restauración, y una reforma hotelera con un storytelling rompedor.

Marta Roca liderará la actividad hotelera del establecimiento con el innovador concepto de restauración Malaspina como principal novedad, con el que se pretende conjugar el potencial vacacional del destino en sí mismo con la posibilidad de ofrecer a Benidorm una oferta local diferente. De este modo sus espacios se convertirán en punto de encuentro donde disfrutar del placer culinario en un novedoso ambiente cosmopolita.

Render del futuro Mercure Benidorm, que abrirá en el primer trimestre de 2022.

No en vano Benidorm, en palabras de Marta Roca, “es una ciudad dinámica que atrae a turistas de toda Europa tanto por sus playas como por la gastronomía de la zona, así como por su icónica arquitectura. Estoy convencida de que Accor, como primer grupo internacional en este destino vacacional tan potente, jugará un papel muy destacado en su futuro desarrollo”.

Habitación piloto del futuro Mercure Benidorm.

Mercure Benidorm es un hotel de inspiración mediterránea y carácter disruptivo con una decidida apuesta por la restauración, ubicado a pocos metros de la playa de Poniente. Contará con 186 luminosas habitaciones, así como con un original espacio en la cubierta con cinco suites exclusivas con vistas al mar y a la montaña.

El jardín del futuro hotel, de inspiración mediterránea.

El hotel ha sido reformado íntegramente con un storytelling ligado al Benidorm rompedor de las últimas décadas. Entre los espacios comunes y abiertos destacan la zona de piscina, los jardines de plantas autóctonas y el huerto de plantas aromáticas, apuesta basada en el compromiso de la propiedad y de Accor por la sostenibilidad.

Trayectoria profesional de Marta Roca

Nacida en Valencia, Marta Roca es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Valencia, y titulada por el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE Business School y la Universidad de Navarra.

Marta Roca es la directora del Mercure Benidorm.

Experta en Formación por la Escuela Ostelea, ha desempeñado la etapa más reciente de su carrera como directora de Operaciones y Explotación de la zona Este en Casual Hoteles. Anteriormente fue directora en varios establecimientos de la cadena Expo Hoteles en Valencia y Barcelona.

Recreación de uno de los dúplex.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.