El anterior cesó el 13 de febrero

Ashotel pide que se elija al gerente del Consorcio para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) urge la convocatoria del concurso público que elegirá al gerente del Consorcio Urbanístico de Rehabilitación de Puerto de la Cruz, después de que Fernando Senante cesara el pasado 13 de febrero tras un error burocrático en la convocatoria en la que salió elegido en diciembre 2010.

Enrique Talg, vicepresidente de Ashotel, ha señalado en una nota que Puerto de la Cruz, gracias al esfuerzo de las cuatro administraciones que conforman el Consorcio, "ha emprendido un acertado proceso de modernización"como destino turístico y cada día que pasa sin un gerente es un nuevo obstáculo en ese objetivo que ha arrojado los primeros éxitos en cuanto a cifras de turistas alojados".

"No podemos permitirnos seguir sin gerente en el Consorcio, a pesar de que aún se encuentre en exposición pública el Plan de Mejora y Modernización (PMM), pues existen otros proyectos, como la playa de Martiánez o la Estación de Guaguas, entre otros, que ya están en marcha y requieren de un liderazgo", explicó Talg.

La asociación asegura que se están produciendo avances. #shu#La asociación asegura que se están produciendo avances. Imagen Shutterstock

El vicepresidente de Ashotel para la zona norte añadió que Puerto de la Cruz "tiene un rumbo claro, que es el PMM; un barco, que es el Consorcio; una consignataria, que es la Junta Rectora del Consorcio, pero seguimos sin timonel",

La asociación ya expuso su preocupación por esta vacante hace un mes tras una de las reuniones periódicas en la que hizo un balance "muy satisfactorio" del trabajo desarrollado por el último gerente. "La labor desarrollada hasta ahora por el Consorcio ha supuesto un revulsivo importante para nuestro destino y la elección del nuevo gerente es urgente", opinó Talg.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.