Reabrirá el hotel este mes

Vita Hoteliers salva el Hotel Delta de Mallorca

Vita Hoteliers se hará cargo de la gestión del Hotel Delta de Mallorca que no ha podido reabrir sus puertas para comenzar la temporada por la mala situación financiera de su anterior gestor, Kross Hotels.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo la secretaria de Acción Sindical del FECOHT de CCOO de Baleares, Angels Sánchez, Vita Hoteliers ha firmado un acuerdo con los trabajadores por el que se ha comprometido a pagarles los sueldos y finiquitos que se les adeudan, subrogando además sus contratos. Kross Hotels les debe la nómina de octubre y las liquidaciones así como los sueldos entre octubre de 2013 y abril de 2014 de los cuatro trabajadores fijos. Tampoco había hecho efectivas las cotizaciones a Hacienda.

La cadena quiere abrir el hotel el 16 de abril. Para ellos procederá a contratar a los trabajadores hoy mismo y éstos comenzarán a acondicionar el establecimiento, que tiene incluso que restablecer los suministros. El hotel cerró en octubre pasado por temporada y tenía que haber abierto en marzo, por lo que numerosos clientes han tenido que ser desviados a otros hoteles de la zona.

Vita Hoteliers salva el Hotel Delta de Mallorca

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.