Edición España. El Gran Meliá Lombok contará con 22 villas de lujo a pie de playa y 105 en la ladera montañosa

Meliá abrirá en 2024 un hotel de lujo en la isla de Lombok

3 noviembre, 2021

Meliá Hotels International acaba de firmar un nuevo establecimiento en Indonesia: el Gran Meliá Lombok. El hotel, que abrirá en 2024, será el primero de la marca Gran Meliá en la isla de Lombok y ofrecerá 22 villas de lujo a pie de playa y otras 105 villas en la ladera montañosa.

El hotel es propiedad de Invest Islands, una compañía especializada en el desarrollo inmobiliario en la isla, y será el decimosegundo establecimiento de Meliá Hotels International en Indonesia, donde cuenta actualmente con ocho hoteles abiertos y otros cuatro (incluido este) pendientes de apertura.

El Gran Meliá Lombok estará ubicado en la bahía de Torok, al sur de la isla y es una apuesta de la cadena por el mercado de lujo.

“Nuestro compromiso con Indonesia, donde abrimos nuestro primer hotel internacional hace más de 35 años, es más fuerte que nunca y estamos muy contentos de firmar este nuevo acuerdo, un hotel excepcional que se convertirá en un destino turístico en sí mismo en Lombok y contribuirá a la prosperidad de toda la comunidad”, ha asegurado Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

Una de las características destacadas del Gran Melia Lombok es que “tiene una densidad de construcción muy baja y una gran cantidad de espacios verdes naturales”, ha dicho Jack Brown, cofundador de Invest Islands. Además su diseño arquitectónico utiliza elementos naturales que representan la esencia del destino.

El hotel contará con 22 villas de lujo a pie de playa y otras 105 villas en la ladera montañosa, todas ellas con piscina privada infinity con vistas al océano. Todo el complejo ha sido concebido “como un auténtico santuario de bienestar” y por eso contará con el YHI Spa a pie de playa y un centro de fitness.

El Gran Meliá Lombok también tendrá un club infantil y a un amplio programa de actividades pensados para toda la familia. A su vez, ofrecerá opciones gastronómicas de primera clase, que combinarán ingredientes y técnicas locales para ofrecer a los huéspedes “auténticas experiencias gastronómicas indonesias”.

Gran Meliá es la marca de lujo de Meliá Hotels International, formada por una colección de hoteles premium ubicados en los destinos más deseados del mundo y definidos por arquitectura, su elegancia sobria, servicio y la gastronomía de autor.

El Gran Melia Lombok se convertirá en el segundo hotel de la marca Gran Melia en Indonesia después de Gran Melia Jakarta, un emblemático oasis urbano ubicado en el “Triángulo Dorado” del distrito central de negocios de Kuningan, en Yakarta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.