Edición España. Costa Daurada

Webinar: La Costa Daurada, destino familiar

Seminario web 15 de noviembre 10:30 horas (Madrid) 12 noviembre, 2021

Costa Daurada convoca un seminario web el 15 de noviembre a las 10:30 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará los principales atractivos turísticos de la destinación diferenciados por productos: litoral, ocio, naturaleza, patrimonio y cultura, enogastronomía, rural, etc.

La Costa Daurada es el destino ideal para el turismo familiar. Cuenta con 6 Destinos de Turismo Familiar certificados por la Agencia Catalana de Turismo, 81 km de playas de arena fina y poco profundas y el parque PortAventura World. La cultura y el arte tienen en Tarragona, Reus y la Ruta del Cister sus máximos exponentes. Personajes célebres –Ruta el Paisaje de los genios- han dejado huella. El Parque Natural del Montsant y las Montañas de Prades son el paraíso para los amantes del turismo activo, gracias al clima benigno durante todo el año. La excelente gastronomía y una cultura del vino avalada por 6 DO son el complemento ideal para hacer escapadas en los mejores centros termales..

También aprenderás:

- Los must del destino.

- Los nuevos productos de la Costa Daurada.

- La especialización en turismo familiar del destino.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.