Edición España. Del lunes 8 al domingo 14 de noviembre

Madrid Hotel Week 2021, el reencuentro para la recuperación

Participan más de 55 hoteles que ofrecerán alrededor de 80 actividades 6 noviembre, 2021

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebra este año bajo el lema “Reencuentros” la quinta edición de Madrid Hotel Week, con más de 55 establecimientos hoteleros de la región que ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, la música y la escena, wellness, el deporte y la tecnología. Tras “una crisis devastadora para el sector”, se busca así “reconectar con los profesionales y turistas y recordar la importancia de disfrutar de los hoteles de Madrid como espacios donde poder vivir multitud de experiencias”. Esta edición, que se celebra del 8 al 14 de noviembre, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, y el patrocinio de Mastercard y Mahou San Miguel.

Una propuesta atractiva concebida para que los madrileños y visitantes nacionales e internacionales conozcan de primera mano la amplia oferta que estos ponen a su disposición y “para celebrar que estamos saliendo de la crisis y que seguimos en la senda de crecimiento que necesitamos y que esperamos se mantenga en el tiempo”, según ha declarado la vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel.

Para ella, el lema “Reencuentros” invita al optimismo, a las ganas de salir reforzados de la crisis, a vivir de forma intensa y personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrecen los establecimientos hoteleros madrileños y que hacen de Madrid un icono. “Porque Madrid es una forma de vivir”, ha puntualizado.

En esta edición también colaboran Caixa Bank Hotels & Tourism, Museo Thyseen-Bornemisza, Las Rozas Village, Las Llaves de Oro Españolas, Nuevedos y Cafés Baqué, entre otros; todos ellos, según fuentes de la organización, “firmemente comprometidos con el sector hotelero y su necesaria reactivación”.

Programación

En Madrid Hotel Week los visitantes podrán disfrutar de más de 40 propuestas gastronómicas, que son una de las señas de identidad de la oferta hotelera de Madrid; y de más de 15 de coctelería de vanguardia. De este modo grandes chefs y destacados barmen compartirán su saber hacer con los madrileños a lo largo de la semana.

The Westin Palace Madrid ofrece una cena a ciegas los días 11, 12 y 13 de noviembre, con un menú creado por su chef ejecutivo, José Luque, maridada por Bodegas González Byass y dirigida por el periodista gastronómico Jonatan Armengol.

También en la línea de acercar la realidad de las personas con discapacidad visual, varios establecimientos de Ilunion Hotels ofrecerán una comida a ciegas los días 8, 9 y 10 de noviembre.

A ello se suman rutas por el interior de emblemáticos hoteles; actividades centradas en el arte; sesiones deportivas y de bienestar; planes para disfrutar en familia; artes escénicas y propuestas musicales; o de actividades relacionadas con la sostenibilidad o con la tecnología

También dedicará una parte de su agenda a los profesionales del sector con diferentes encuentros y reuniones centradas en esta industria de la mano de expertos; mientras 10 hoteles han querido participar esta semana con ofertas en alojamiento. Toda la información actualizada se encuentra disponible en la web MadridHotelWeek.com.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.