Ryanair pone en marcha tres nuevas rutas desde Fuerteventura

Volará a Birmingham, Shannon y Bremen

La aerolínea irlandesa Ryanair va a poner en marcha tres nuevas rutas desde Fuerteventura. A partir de ahora, desde la isla canaria se podrá volar a Birmingham y Shannon, en Inglaterra, y a la ciudad alemana de Bremen.

Nuevas rutas de cara al verano.Nuevas rutas de cara al verano.

Desde la compañía han indicado que con la inauguración de estos vuelos se da “el pistoletazo de salida” a la temporada estival. Tres nuevas conexiones que contribuirán “enormemente al incremento y desarrollo del turismo en Fuerteventura este verano 2011".

Ryanair pone en marcha tres nuevas rutas desde Fuerte venturaRyanair pone en marcha tres nuevas rutas desde Fuerte ventura

La conexión con Bremen se puso en marcha el domingo, mientras que el lunes comenzó a operar el vuelo Fuerteventura-Birmingham y la ruta hacia Shannon estará operativa desde el 1 de abril.

A parte de las rutas que conectan la isla con el continente europeo, Ryanair opera tres rutas nacionales desde el Aeropuerto de Fuerteventura, ofreciendo conexiones entre la isla y las "tres ciudades más importantes de España -Barcelona, Madrid y Valencia-".

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JESUS MARTIN ARCE29/03/2011 10:03:10

Es una vergüenza, el cabildo es un ejemplo más de despropósito y manga ancha, las cias aéreas de linea regular apuestan por los destinos y una vez lo hacen rentables, viene por detrás estos roñanair prometiendo mochileros y gente que dejaran un gasto mínimo a tutiplé y levantan los destinos, no me imprtaria que se llenara de mochileros estos destinos (no tengo nada en contra de ellos) si no fuera que a costa de ello arañan clientela als cias que en su momento apostaron por esos destinos, muy poca vergüenza

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.