Diario 5353 19.08.2018 | 00:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Expansión en República Checa de Louvre Hotels

Golden Tulip abrirá su segundo hotel en Praga

Incorporan el hotel-boutique Savoy 22 noviembre, 2011

Golden Tulip, marca perteneciente a la compañía internacional Louvre Hotels Group, inaugurará el próximo 1 de diciembre su segundo establecimiento en Praga. Esta apertura se enmarca dentro de los planes de la cadena de consolidar su presencia en Europa.

Se trata del hotel-boutique Savoy, un 5 estrellas que cuenta con 61 habitaciones y suites de lujo. Fue construido en 1911 y reabierto en 1994 tras una renovación.

Está ubicado en el distrito de embajadas de la ciudad. Entre sus instalaciones cuenta con un centro de relax con jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como con un salón de belleza y dos salas de conferencias con capacidad para 45 personas.

El inmueble que administrará Golden Tulip es propiedad de Warimpex Finanz y Beteiligungs-AG desde 1990, una compañía austriaca de inversión y desarrollo inmobiliario.

Cabe recordar que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Golden Tulip se instalará en España en 2012. Prevé incorporar en el país entre dos y tres hoteles de 4 estrellas mediante régimen de franquicia, que, con un tamaño medio, dispondrán de entre 120 y 150 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.