Nombramiento

Único Hotels incorpora a Félix Peláez como corporate revenue manager

Procede de Majestic Hotel Group, donde era responsable de eCommerce

Félix Peláez ha sido nombrado corporate revenue manager de Único Hotels. Hasta ahora se encargaba de aplicar las estrategias de eCommerce en Majestic Hotel Group, cargo que desempeñaba desde julio de 2012, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Félix Peláez se incorpora como eCommerce a Majestic Hotel Group'.

En Majestic Hotel Group trabajaba en coordinación con el equipo de Revenue Management y la Dirección Comercial en la aplicación de estrategias online.

Félix Peláez ha sido nombrado corporate revenue manager de Único Hotels.Félix Peláez ha sido nombrado corporate revenue manager de Único Hotels.

Con anterioridad a ese nombramiento, y desde mayo de 2011, Peláez ocupaba el puesto de jefe de ventas en el Aparthotel Atenea Calàbria, de City Hotels, cadena en la que también fue jefe de recepción en el Aparthotel Mariano Cubi entre 2007 y 2010. También ha ejercido de coordinador de proyectos en Lugaris The Home Concept y de subdirector del Hotel Grifeu, donde inició su experiencia profesional en turismo en 2007.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.