Diario 5351 17.08.2018 | 01:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva apertura de Rezidor en Petrozavodsk para 2013

Park Inn by Radisson alcanzará las 6.000 habitaciones en Rusia

La cifra engloba plazas en operación y en desarrollo 23 noviembre, 2011

Rezidor ha anunciado la apertura prevista para 2013 de un nuevo hotel en Rusia, con el que la compañía alcanzará las 6.000 habitaciones en el país bajo su marca Park Inn by Radisson, incluyendo plazas tanto de hoteles que están operando como de aquellos que están en desarrollo.

Se trata del Park Inn by Radisson Petrozavodsk, ubicado en la ciudad de la que toma el nombre. Desde la compañía indican que será el primer establecimiento de marca internacional en Petrozavodsk.

Este hotel es propiedad de Piter Concern. Contará con 180 habitaciones disponibles e incluirá restaurante, espacio de reuniones y aparcamiento, entre otras instalaciones.

Kurt Ritter, presidente de la cadena, ha destacado la importancia de este proyecto para el crecimiento de su porfolio y ha indicado que esta región es un foco principal para el desarrollo de la marca Park Inn by Radisson.

Y es que Rusia es un mercado estratégico para la compañía. Cabe recordar que ya en 2009, tal y como publicó HOSTELTUR noticias de turismo, Rezidor firmaba 20 nuevos hoteles en Rusia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.