Diario 5383 24.09.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Otra frecuencia entre Madrid y Beijing

Air China aumenta sus vuelos directos con España

29 abril, 2013

Air China incrementará este verano sus vuelos directos con España, operando una frecuencia más en la ruta entre Madrid y Beijing, a partir del 02 de Julio próximo.

El nuevo vuelo será operado los martes y es la quinta frecuencia que une sin escalas las capitales de China y España.

Los portavoces de Air China destacan que la compañía facilita las conexiones a 197 puntos domésticos en China y a su red asiática, principalmente a destinos en Japón, Corea y Filipinas, así como a Australia.

Air China aumenta sus vuelos directos con España Air China aumenta sus vuelos directos con España

Al igual que las cuatro frecuencias actuales, la nueva frecuencia directa será operada con un Airbus A330-200, con una configuración de 28 plazas en Clase Business –con flat-bed- y 199 plazas en Clase Economy.

La compañía señala que la ruta sin escalas entre Madrid y Sao Paulo se mantiene con dos frecuencias semanales.

En la actualidad, Air China ofrece vuelos directos desde 12 ciudades europeas: Atenas, Dusseldorf, Estocolmo, Frankfurt, Génova, Londres, Madrid, Milán, Moscú, Munich, París, y Roma.

Air China, la aerolínea de bandera china, tiene presencia en España desde diciembre 2006, fecha en que comenzaron los vuelos directos entre Beijing y Madrid y Madrid y Sao Paulo.

A partir del 7 de mayo, iniciará vuelos directos entre Beijing y Ginebra, con cuatro frecuencias semanales. De este modo Air China será la única aerolínea en ofrecer rotaciones sin escalas entre la capital china y la ciudad suiza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Estimado Alex: gracias por leer Hosteltur solo que en esta ocasión ha hecho una deducción errónea. Air China opera vuelos directos en estos momentos a 12 ciudades europeas entre ellas Génova, Italia. No sé por qué supone que ha habido un error de traducción. Y volará a Ginebra desde la capital china a partir del 07 de mayo, y es por eso que le doy las gracias, acotando un faldo error me ha recordado un detalle que no había incluido en la información y ahora es más completa. Gracias!
Estimado Alex, muchas gracias por su amable advertencia del error, que pasamos a corregir inmediatamente. Y le agradecemos también que nos lea, a pesar de ser solo Hosteltur... para nosotros, créanos, es mucho y además intentamos hacerlo bien. Y aceptamos nuestros errores y agradecemos que los lectores nos rectifiquen, porque HOSTELTUR lo hacemos entre todos, cada día. Un saludo,