Embarcará en Málaga y Alicante y tendrá escalas en Cádiz y Mahón

MSC Cruceros anuncia nuevos puertos de embarque para el verano 2022

La naviera espera transportar 40.000 pasajeros en el MSC Orchesta entre junio y octubre

Publicada 13/12/21 -Actualizada 06/09/23 20:28h
MSC Cruceros anuncia nuevos puertos de embarque para el verano 2022

Durante el verano 2022 la naviera MSC Cruceros ofrecerá un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental, que tendrá a Málaga y Alicante como puertos de embarque y también hará escalas en Mahón y en Cádiz. El recorrido se realizará entre junio y octubre en el barco MSC Orchesta, con capacidad para 3.223 pasajeros y 1.300 miembros de tripulación.

El MSC Orchestra ofrecerá la oportunidad de embarcarse en un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, puesto que el recorrido incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, Málaga, Alicante y días completos de navegación. El itinerario tendrá una duración de 11 días y 10 noches.

Las 12 escalas, que se realizarán entre junio y octubre, supondrán casi 40.000 pasajeros, con un “impacto económico significativo” en las ciudades

Las 12 nuevas escalas anunciadas en Málaga se suman a las 17 que ya estaban programadas para el 2022, por lo que en total la naviera realizará 29 escalas en el puerto local, un 52,6% más que en 2019, según han informado en un comunicado.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo itinerario, que demuestra la gran apuesta de la compañía por los puertos y destinos españoles, y ofrecerá grandes oportunidades de acercar los destinos del sur de España a cruceristas de todo el mundo”, ha dicho Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.

El MSC Orchestra pertenece a la familia Musica de MSC Cruceros y es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores, y cuenta además con interiores espaciosos, una amplia variedad de bares y restaurantes, así como el Body and Mind Spa, el casino Palm Beach, o la sala de juegos Jungle Adventure.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.