"Quizás después del 25 de mayo se restablezca el diálogo entre el sector turístico y el gobierno balear", comenta Álvaro Middelmann, director de Air Berlín para España y Portugal

El director de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann ha afirmado, en una reunión con la prensa turística en Madrid que una de las mayores preocupaciones de la compañía es Baleares y sobre todo Mallorca.

El director de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann ha afirmado, en una reunión con la prensa turística en Madrid que una de las mayores preocupaciones de la compañía es Baleares y sobre todo Mallorca. Middelmann ha afirmado que "quizás después del 25 de mayo se restablezca el diálogo entre el sector turístico y el gobierno balear que permita corregir fallos que se han cometido y que han llevado a que Baleares haya perdido la importancia que tenía como destino en Alemania". La mayor preocupación se centra en el desarrollo del tráfico organizado por turoperadores alemanes hacia Baleares, aunque Air Berlín compensa con el tráfico individual que sí ha crecido en los tres primeros meses. (Eva Carrasco/Hosteltur Madrid) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.