Edición España. El grupo de agencias mejora los servicios de pago y amplía su oferta aérea con el NDC y de hoteles

IAG7 renueva su acuerdo tecnológico con Amadeus

20 diciembre, 2021

Uno de los grandes grupos de agencias de viajes corporativos, IAG7 Viajes, ha renovado su colaboración con Amadeus, tal y como recientemente ha hecho Viajes El Corte Inglés, para incorporar nuevos contenidos y servicios a través de sus distintas tecnologías, entre ellos el Amadeus NDC.

El contenido NDC de Amadeus pone al alcance de los agentes de viajes de IAG7 el acceso a ofertas de aerolíneas más ricas y personalizadas a través de un flujo simplificado. Amadeus integra todo tipo de contenido de viajes de múltiples fuentes, para que los agentes de viajes puedan buscar, reservar, pagar y gestionar contenido, tanto NDC como otros contenidos, en una sola pantalla. De esta forma, podrán buscar y comparar la opción más adecuada para el viajero a través de Amadeus Travel Platform.

Además, Amadeus garantiza las funcionalidades fundamentales de servicio y la integración, de principio a fin, de los contenidos NDC. Gracias a ello, IAG7 podrá prestar un servicio eficiente a las reservas NDC de sus clientes corporativos.

Por otro lado, IAG7 Viajes optimizará sus costes gracias a Amadeus B2B Wallet. Esta solución permitirá a la agencia reducir la complejidad de los pagos a proveedores, potenciar su eficiencia y mejorar la seguridad de los pagos.

El acuerdo también incluye la solución Amadeus Value Hotels, el proveedor de contenido de hoteles de Amadeus, que pone a disposición de la agencia de viajes una mayor selección de hoteles y tarifas, para adaptarse a todo tipo de viajeros. La agencia tendrá acceso a una amplia variedad de hoteles de varios proveedores, centralizados a través de una plataforma.

El CEO de IAG7 Viajes, Ángel Muñoz, ha explicado que en la compañía "nos encontramos en un proceso continuo de mejora y gracias a este acuerdo seguiremos adoptando la última tecnología que nos ayude adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes".

Añade que "tras nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, estamos encantados de seguir colaborando con Amadeus, poder ofrecer más opciones de contenido, más rico y personalizado, a nuestros clientes y seguir apoyando a la industria en la recuperación de los viajes corporativos".

El director general de Amadeus España y Portugal y vicepresidente senior Travel Sellers para Europa occidental, Christian Boutin, ha destacado que "la renovación de esta asociación permitirá a la agencia de viajes mantener sus altos estándares de calidad e innovación, con un foco claro en el cliente que tendrá a su disposición una mayor oferta de contenido y más personalizada. Es un honor que IAG7 Viajes siga colaborando con nosotros, especialmente en un momento en el que todos estamos trabajando en la reconstrucción de los viajes y la tecnología desempeñará sin duda un papel importante en esta recuperación".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.