Edición España. Ha reformado el Riu Paraiso Lanzarote

Riu completa la reapertura de todos sus hoteles en Canarias  

20 diciembre, 2021

Riu Hotels & Resorts ha reinaugurado el hotel Riu Paraiso Lanzarote tras una reforma integral y con dicha reapertura la cadena ya cuenta con todos los hoteles de Canarias operativos, de cara a la temporada alta de invierno.

El hotel situado en primera línea de mar en Playa de los Pocillos cuenta ahora con una estética renovada, nueva decoración y espacios más abiertos, luminosos e integrados a la naturaleza.

Los huéspedes que visiten el Riu Paraiso Lanzarote se encontrarán con sus 597 habitaciones reformadas y con nuevo mobiliario, una recepción completamente renovada y un nuevo lobby bar construido al lado.

Riu Paraiso Lanzarote.

En los exteriores del hotel se han sustituido casi todas las piscinas existentes por otras completamente nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solariums en torno a ellas, albergando tanto zonas de hamacas como zonas de toldos desplegables que permitirán a los clientes adaptar el área de sombra según sus necesidades.

La reubicación de la piscina infantil, ahora situada en el área de RiuLand, y la reubicación del centro wellnes, ahora próximo al gimnasio, favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios y enriquece de esta forma la experiencia de los clientes, explica la cadena.

Las 597 habitaciones del hotel fueron reformadas.

A su vez, se ha ampliado la oferta culinaria con la reciente incorporación de dos restaurantes “Pepe’s Food” y los clientes podrán disfrutar de su tradicional comida al grill en cualquier zona del complejo hotelero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.