Edición España. Tent Torremolinos

Tent Hotels abre su primer hotel en Málaga

Fruto de la Joint Venture creada entre Zetland Capital Partners LLP y Fergus Group 28 diciembre, 2021

Tent Hotels, que forma parte de Fergus Group, operará su primer hotel en Torremolinos, Málaga. El anteriormente conocido como Hotel Natali, de 440 habitaciones, se convertirá en el Tent Torremolinos tras una inversión estratégica para adaptar sus instalaciones y servicios a los estándares de la marca mallorquina Tent Hotels. El hotel ha sido adquirido por la Joint Venture creada entre Zetland Capital Partners LLP y Fergus Group.

El hotel, ubicado en el centro de Torremolinos, ha sido adquirido por una cantidad no revelada, por la Joint Venture creada entre Zetland Capital Partners LLP y Fergus Group, siendo la última incorporación a la plataforma española de hostelería de ocio de Zetland en colaboración con la cadena hotelera mallorquina Tent Hotels.

La cadena Tent Hotels forma parte, junto con Fergus Hotels, del grupo hotelero Fergus Group, propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas. Tent Hotels basa su esencia en "personalizar y transformar cada espacio del hotel en el punto de encuentro perfecto para los viajeros interesados en disfrutar del destino", según la cadena.

Actualmente opera bajo la enseña Tent tres hoteles en Mallorca (2 en Playa de Palma y 1 en Palmanova) convirtiéndose el nuevo Tent Torrremolinos en su primer hotel en la Costa del Sol

La cadena se enfoca en dar respuesta a las necesidades de los viajeros que no quieren pagar por servicios que no requieren y desean disfrutar de alojamientos modernos, ubicados en zonas turísticas con gran oferta complementaria. Son hoteles "en los que prima lo ecológico, lo tecnológico y el diseño, ofreciendo siempre precios muy ajustados en destinos vacacionales consolidados", según la cadena.

Tent Hotels nace como un concepto de hoteles vacacionales reformados que brindan un alojamiento "cómodo, práctico y de diseño, ofreciendo atributos únicos en instalaciones y servicios que dotan al huésped de total autonomía en sus horarios".

Imagen del Tent Playa de Palma, en Mallorca.

Sobre esta noticia, Ahmed Hamdani, socio gerente de Zetland Capital Partners LLP, ha dicho: "Estamos encantados de haber adquirido este hotel bien situado en la Costa del Sol, uno de los principales centros turísticos de España con una demanda y liquidez demostradas. Esta adquisición evidencia nuestra convicción en la hostelería española y encaja con nuestra estrategia de inversión de comprar e invertir en hoteles bien ubicados en los principales destinos de ocio del país, donde podemos añadir valor a través de la reforma y la gestión profesional para mejorar la oferta de productos y beneficiarnos de la recuperación de la demanda."

Pep Cañellas, propietario y fundador del Grupo Fergus, ha añadido: "La adquisición de este nuevo hotel en Torremolinos junto a Zetland Capital Partners LLP demuestra el alto potencial de Tent Hotels para expandirse en los próximos años en las zonas turísticas más importantes de nuestro país esperando añadir más unidades a nuestro portfolio gracias a nuestro robusto pipeline. Celebramos nuestro partnership con una compañía tan importante, y seguimos trabajando para seguir desarrollando tanto Fergus Hotels como Tent Hotels conjuntamente a través de la compra, gestión y reposicionamiento de nuevos hoteles”.

Fergus Hotels fue creada en 2011 y cuenta con un amplio portfolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de las Islas Baleares, Cataluña y Andalucía. Especializada en reposicionamiento hotelero, está en plena expansión, incorporando nuevos hoteles a los ya existentes.

Tent Hotels es una cadena hotelera creada para romper con el concepto de hotel tradicional. Su plan de expansión prevé varias incorporaciones en el corto plazo.

Fergus Hotels y Tent Hotels conforman Fergus Group, propiedad al 100% del empresario mallorquín Pep Cañellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.