Edición España. La apertura se producirá el 30 de diciembre

BeCordial inaugura un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

28 diciembre, 2021

La cadena hotelera BeCordial Hotels & Resorts abrirá este jueves 30 de diciembre el tercero de los cinco hoteles boutique que tiene proyectados para el casco histórico de Vegueta-Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. El hotel se encuentra en un inmueble de finales del siglo XIX que ha sido restaurado como Hotel Emblemático.

El Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta se encuentra en el corazón histórico de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la Catedral de Santa Ana. El establecimiento de tres plantas cuenta con 11 habitaciones y los huéspedes podrán disfrutar de la terraza con piscina y vistas a la Catedral y al campanario de la Parroquia de San Francisco de Borja.

“Tras consolidarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, con establecimientos en Puerto de Mogán, Taurito, Arguineguín, Maspalomas y Playa del Inglés, teníamos que estar presente también en nuestra capital”, ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos.

“Aterrizamos primero con el Hotel Cordial Vista Acuario en la zona del Puerto y hace justo un año dimos la bienvenida a nuestro primer establecimiento en Triana, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, al que sumó hace unos meses el Boutique Hotel Cordial Malteses. Ahora estamos muy felices por la inauguración de La Niña de Vegueta, que será nuestro primer establecimiento en el barrio histórico de Vegueta”, ha añadido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.