Brasil

WTM Latinoamérica abre sus puertas con 1.200 expositores

La feria se celebra en Sao Paulo del 23 al 25 de abril

Más de 1.200 expositores de todo el mundo han confirmado su presencia en World Travel Market Latin America 2014, feria internacional de la industria del turismo en el continente americano, que se celebra en Sao Paulo, Brasil, del 23 al 25 de abril.

El evento tendrá lugar en el Transamerica Expo Center, simultáneamente con el 41º Encuentro Comercial Braztoa (Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo)

Con participantes de más de 60 países, destacan grandes agencias de turismo, hoteles y entidades gubernamentales, operadores tecnológicos como Google, Facebook y TripAdvisor, además de destinos como Grecia, país patrocinador oficial de esta edición de WTM Latin America.

Representando las principales cadenas mundiales de hotelería estarán Accor, Marriott, Hilton, Meliá, TrumpHotels y otras. Establecimientos comerciales como Macy’s y Bloomingdale’s, de Estados Unidos, y Chic Outlet Shopping -presente en 9 ciudades de Europa- también se harán presentes.

WTM Latinoamérica abre sus puertas con 1.200 expositoresWTM Latinoamérica abre sus puertas con 1.200 expositores

En el grupo de los más de 60 expositores debutantes en esta edición están las organizaciones nacionales de turismo de Perú, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Eslovenia; la cadena hotelera InterContinental Hotels (IHG); la empresa de alquiler de automóviles Europcar y Atout France -Agencia de Desarrollo Turístico de Francia-.

Cabe resaltar también la presencia de la European Travel Commission (ETC), entidad formada por 33 organizaciones nacionales, con 65 años de actuación en el mercado europeo.

El programa completo de la feria se puede consultar a través de www.wtmlatinamerica.com.

La edición de WTM Latinoamérica del año pasado atrajo más de 17.000 visitas, entre expositores y visitantes profesionales de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.