Diario 5404 17.10.2018 | 22:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Eduardo Rebello

Carlson Wagonlit Travel nombra nuevo director de TTS para España

28 noviembre, 2011

David Díaz, actual director de Business Support de Carlson Wagonlit Travel (CWT) España, sustituirá a partir del 01 de enero de 2012 a Eduardo Rebello de Andrade, quien pasará a ocupar la dirección general de CWT España en esa misma fecha.

CWT ha anunciado un nuevo cambio en su estructura. Como adelantó el pasado 20 de octubre, Marino Faccini, actual presidente de CWT España y vicepresidente ejecutivo de las zonas mediterránea y latinoamericana, se jubilará en abril de 2012 y Eduardo Rebello de Andrade, actual director de Traveler & Transaction Services –TTS-(servicios al viajero y gestión de transacciones) y Business Travel, le sustituirá como director general de CWT España a partir del 01 de enero de 2012. Para cubrir su puesto, CWT ha designado a David Díaz, actual director de Business Support, quien asumirá sus nuevas funciones y pasará a ser miembro del Comité Ejecutivo de CWT España el 01 de enero de 2012.

“Me complace enormemente contar con David Díaz como miembro del Comité Ejecutivo de CWT España. En mi trayectoria en España he tenido la gran suerte de contar con él como uno de los miembros más destacados de mi equipo y conozco su enorme valía profesional y humana. Siempre ha sabido gestionar con éxito todos los proyectos que se le han encomendado y es un excelente líder de equipos. Su extensísimo conocimiento del área de Operaciones, su compromiso con la empresa y con nuestros clientes así como sus aptitudes me permiten afirmar que el área de Operaciones de CWT España reposará en excelentes manos”, comentó Eduardo Rebello de Andrade.

David Díaz inició su carrera profesional en CWT España hace veintiún años. Durante la misma ha ocupado diversos cargos en el área de Operaciones en diferentes países: durante cuatro años fue director de proyectos en el área de Operaciones en París y también ejerció como director de Operaciones de CWT Méjico durante tres años.

En 2006 regresó a CWT España para ocupar el cargo de director de ProgramManagement Support y en 2008 fue nombrado director de Business Support, puesto que ocupa en la actualidad. Es licenciado en urismo y Actividades de Viaje por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Dirección de Empresas Turísticas por el IE y otro en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Politécnica de Madrid. Habla inglés, francés y español.

Acerca de su nombramiento, David Díaz comentó: “Contar con esta oportunidad en la compañía en la que llevo prácticamente toda mi vida profesional trabajando supone una gran satisfacción para mí. Agradezco enormemente a la empresa su confianza y asumo con mucha ilusión esta nueva responsabilidad.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.