Diario 5402 16.10.2018 | 16:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Según un sondeo entre internautas franceses

La navegabilidad de las web de las agencias tiene un gran margen de mejora

La mitad de los usuarios abandonan antes de reservar 30 marzo, 2011

Uno de cada dos internautas franceses (el 48%) declara que es incapaz de realizar correctamente las tareas requeridas para realizar una reserva en las webs de alguna de las principales agencias de viajes del mercado vecino.

Esta conclusión se desprende de una encuesta entre 1.200 usuarios de la red realizada por Yuseo. Según esta empresa, las personas consultadas han probado ocho webs (Fram, Go Voyages, Lastminute, Marmara, Nouvelles Frontières, Opodo, Promovacances et Thomas Cook).

Según la mitad de los encuestados, no pudieron realizar correctamente las tareas requeridas debido a que la navegación contenía parámetros muy rígidos y carentes de flexibilidad, con las excepciones de Lastminute y Marmara.

A pesar de las inversiones realizadas en Internet por las agencias de viajes, la media de satisfacción reportada por los usuarios después de su navegación apenas es superior a la media, con una valoración de 5,3 sobre 10.

La dificultad que tienen los usuarios para realizar las acciones deseadas en términos de acceso a las ofertas y la información solicitada, así como a la falta de claridad de las páginas ofrecen la nota más baja, 4,2.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.