Diario 5351 17.08.2018 | 08:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Riu, Accor o Intercontinental son algunas de las cadenas en que ha trabajado

Daniel Menéndez, nuevo director del Hotel BlueBay Banús

29 noviembre, 2011

Grupo BlueBay ha nombrado como director del Hotel BlueBay Banús a Daniel Menéndez, quien ha trabajdo los últimos siete años en Riu Hotels & Resort

Menéndez ha ocupado diversos puestos en hoteleras en diferentes países, como Grupo Accor en Bélgica; Choice Hotels & Resorts en Reino Unido; o Intercontinental Hotels Group en Alemania, además de haber trabajado como coordinador general de Comidas y Bebidas en la Estación Sur de Autobuses de Madrid.

Los últimos 7 años trabajó en Riu Hotels & Resorts tanto en la península -su último cargo fue el de Director del Hotel Riu Mónica en Nerja-, como en Túnez, dónde desde 2009 fue director del Club Hotel Riu Marco Polo.

Sobre su nombramiento, Menéndez ha comentado que, “después de siete años en una cadena como Riu Hotels & Resorts y con 32 años, tenía la necesidad de embarcarme en un nuevo proyecto que me permitiera continuar con mi desarrollo personal y profesional y esto, sin duda, lo he hallado en BlueBay Hotels & Resorts, un grupo joven y dinámico, dónde me he encontrado un equipo de fantásticos profesionales con los que desarrollar un proyecto apasionante”.

El nuevo director del Hotel BlueBay Banús es graduado superior en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, así como un Máster en Gestión Hotelera por la Universidad Politécnica.

Según explican desde la compañía, "el Grupo BlueBay se encuentra actualmente en un momento de gran proyección internacional, con la próxima inauguración de nuevos establecimientos en Europa, Caribe, África y Oriente Próximo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.